¿Porqué un rótulo corpóreo? Son creativos, innovadores, llamativos y originales

Los rótulos corpóreos permiten jugar con la creatividad, con distintos materiales, texturas, iluminación y formas. Imagine su rótulo actual en 3D, que tanto resaltaría en el espacio que se encuentra el actual, ¿cambiaría mucho verdad? Estos cambios en rotulación hacen que actualicemos la imagen de la marca. Cada rótulo es especial, y eso es lo que nos encanta. Estamos ansiosos de trabajar su logotipo. ¿Lo hacemos?

Diseñamos

Somos fabricantes directos de los rótulos corpóreos, contamos con personal capacitado. Trabajamos cada proyecto según las necesidades del cliente. 

Fabricamos

Cuidamos cada detalle de su rótulo, utilizamos distintos materiales para proyectar su marca con los mejores acabados.

Instalamos

Ofrecemos servicio de instalación, mantenimiento y restauración en todo el país. Adicional ofrecemos servicio de transporte en cada proyecto.


Proyectos Trabajados


Los rótulos corpóreos se trabajan en modalidad tridimensional, son una excelente opción para resaltar de manera creativa del resto de rótulos del mercado, cada proyecto se trabaja por individual, por lo que cada cliente tendrá un rótulo especial, diferente y llamativo. Utilizamos iluminación LED y Fluorescente, según la necesidad, los materiales utilizados son de excelente calidad, garantizando la vida útil de cada rótulo.