Ya viste todo lo que se puede hacer con el vinilo tipo frost (también conocido como sandblasting)

El vinilo tipo Sandblasting o Frost permite privatizar áreas de oficinas y residenciales, podrá decorarlo con información de su empresa, con algún diseño o vector por medio de plotter/corte. También tiene la ventaja que puede ser impreso, por lo que si su logotipo tiene muchos detalles esta alternativa puede funcionar muy bien.

Rotulación interna en Relieve


Utilizamos materiales como PVC, MDF o Vinil de Corte, con estas alternativas usted podrá utilizar espacios estratégicos de su oficina para colocar el logotipo en relieve o directo a la pared.

Utilizamos distintas texturas, colores y formas, lo que permite dar un aspecto único y detallado. Cada proyecto es personal, se cotiza según medidas, materiales e instalación. 


Video


Le invitamos a ver el siguiente vídeo con el cual podrá conocer un poco mejor el proceso de instalación del Vinilo Frost.

 

En este proyecto se trabajo el material impreso, una forma interesante de presentar información del producto o servicio, o simplemente como decoración.

 

Si esta interesado en privatizar su oficina, negocio o casa no dude en comunicarse con un uno de nuestros asesores info@arisacr.com