Una pared con un vinil impreso en la oficina puede relajar el ambiente de sus colaboradores, podríamos utilizar cualquier imagen en alta resolución para hacer espacios llamativos, que muestren la visión de la empresa. También puede decorar espacios de la casa, el cuarto de los niños, la sala y hasta la cocina, usted selecciona la imagen que más le gusta y nosotros la imprimimos en grande y la instalamos. ¿Ya sabe que espacio puede usar? Perfecto, entonces ya podemos iniciar. Mira estos ejemplos:

 

¿Cómo pasar de una pared lisa simple a una pared llamativa y decorativa?

Decore sus paredes con imágenes geniales, impreso en vinilo adhesivo laminado mate o brillante, según sea su preferencia, esto le ayudará a proteger el material y la tinta, cuenta con una vida útil de más de 3 años en áreas internas, usted podrá tener un espacio completamente personalizado. Ofrecemos servicio de instalación en cualquier parte del país.

¡Si va a colocar un vinil en una pared favor tomar las siguientes recomendaciones en cuenta!


El vinil impreso es muy fácil de instalar, viene impreso generalmente en paños no mayores de 1,30 m.

 

La pared puede ser cemento, gypsum, algunos tipos de madera, melamina o vidrio, debe ser completamente lisa, en paredes con texturas o ásperas el material no pegará.

 

En las paredes que haya problemas de humedad o irregularidades no podrá colocarse el vinil adhesivo, ya que estas imperfecciones no permitirán que la correcta adherencia del material.

 

Se recomienda utilizar imágenes en alta resolución, las imágenes descargadas de Facebook no funcionan para impresión gran formato, según el tamaño de la impresión deberá ser la cantidad de pixeles necesarios para imprimir.

 

 

 

 

La pared debe estar pintada con pintura satinada. Pinturas de agua o aceite brillantes o mate pueden provocar que el material no se adhiera correctamente. 

 

Se recomienda laminar el material para protegerlo de manchas, ralladuras, o decoloración con el tiempo, esto permitirá darle mayor vida útil al material.

 

Todo material superior al 1,30 metros de ancho deberá ser impreso en paños que deberán ser traslapados para dar el tamaño final. 


#Ideas