Diseñamos su stand: original, basado en presupuesto y necesidad. Acá le contamos...

Nos apasiona trabajar ideas originales y llevarlas de una visión a una realidad. Si requiere fabricar un stand, montar un escenario para mostrar su marca, proyectar información, captar la atención de posibles clientes queremos ser parte de eso. Cuéntenos su idea, busquemos opciones para hacerlo realidad y trabajemos juntos.

Stand disponible para la VENTA. Solicita información acá

Diseño 3D

Ahora usted podrá visualizar mejor sus proyectos con nuestro servicio de diseño 3D. A tamaño real, contemplando medidas y materiales.

Fabricamos

Nuestro equipo de trabajo trabajará en conjunto con nuestros diseñadores, para llevar de la computadora a la realidad sus proyectos.

Instalamos

Le brindamos el servicio de instalación, traslado y desmontaje en cualquier evento. Así como rotulación de su Stand totalmente personalizado.



¿Cómo se vería su Rótulo?


Si tiene dudas de cómo se podría ver su rótulo en letras corpóreas realizamos un diseño en 3D para que puede tener una mejor visión del trabajo a realizar. 

 

Acá una muestra de un render,  donde pasamos de la pantalla de la computadora a la producción final.

 

Estos render se trabajan con las medidas reales del proyecto, por lo que podrá tener una perspectiva real del trabajo. Lo que nos permite realizar cualquier mejora antes de realizar la fabricación del rótulo o proyecto, evitando cualquier inconveniente o imprevisto que se pueda presentar.

¿Le gustaría ver su rótulo en 3D?


Stand


Si su empresa o negocio va a participar de un Expo y desea realizar su propio stand, le brindamos un acompañamiento desde el diseño del concepto, fabricación y rotulación. Así como el montaje y desmontaje el día del evento.

Remodelación


Si desea realizar remodelaciones en su local comercial, oficina o lugar de trabajo, le acompañamos durante el proceso. Brindamos servicio de construcción de espacios, iluminación, rotulación y decoración.